Servicios de Salud Visual en Lugo

Tener unos buenos hábitos visuales diarios y visitar tu óptica periódicamente para realizar revisiones oculares periódicas es la única manera de cuidar de tu mirada.

Por eso, el Colegio Nacional de Ópticos y Optometristas recomienda realizarse una revisión completa de la vista cada año como la mejor garantía de prevención.

En Lugoptica ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y la tecnología punta del sector para que el servicio de salud visual que te prestamos sea de la mayor calidad posible.

Graduacion de la vista

Nuestros ópticos optometristas gradúan la vista tanto a adultos como a niños, adaptan lentes de contacto  y miden la tensión ocular. Nuestros centros son centros concertados con el SERGAS.

Optometría avanzada

Para ver si tenemos bien desarrolladas todas las habilidades visuales que proporcionan una visión confortable, es necesario realizar un EXAMEN VISUAL OPTOMÉTRICO COMPLETO, en el que se evalúa cada habilidad por separado.

Retinografía

Para complementar el estudio de la salud visual del ojo hemos incorporado un exclusivo retinógrafo DE BARRIDO LÁSER que permite hacer una fotografía de la retina en menos de 3 minutos sin necesidad de dilatar la pupila.

Terapia Visual

La terapia visual consiste en una serie de ejercicios, que pretenden mejorar la capacidad visual del paciente y así lograr una visión más eficaz. La terapia visual se puede hacer a cualquier edad.

Toma de tensión ocular

En nuestro centro Lugóptica, ofrecemos un sevicio de la toma de la tensión ocular (PIO) para aquellos pacientes que quieran llevar un control de la presión del ojo. Un control de la PIO rutinario permite prevenir posibles complicaciones en enfermedades como el glaucoma.

Optometría Pediatrica

La  primera revisión se puede realizar a partir de los  6 / 8 meses de edad. La evaluación en bebés permite descartar  problemas importantes en la visión, de una manera precoz y así actuar cuanto antes ante un  posible problema.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a mejorar y crecer. 

Nos gusta cuidar de nuestros clientes, nos preocupamos de su salud visual, no sólo vendemos gafas y otros productos de óptica, ofrecemos servicios que cuidan la vista gracias a la última tecnología, la prevención es sumamente importante para evitar muchas enfermedades o para darles una solución a tiempo.

Si eres cliente de nuestra óptica nos importa mucho tu opinión, gracias a ella podemos mejorar alguno de nuestros servicios o productos y tenemos una valoración real de vosotros.

Muchas gracias